martes, 25 de marzo de 2008

Juramento especial....

Hay una frase hermosa, se que necesitamos de ciertas sensaciones o sentimientos para poder entender la profundidad tal que esto implica y que muy probablemente para algunos no sea en este momento trascendental pero tomense un ratito, leanla y reflexionen:

"Cuando estés sano y vigoroso fisica, mental y espiritualmente; aplaudirte, proyectarte, acompañarte, apostar por ti, creer en ti, cuando te veo saludable, avanzando, creciendo, feliz, esperanzado, contento, alegre, cuando estés de buenas, pero también cuando estés de malas, enfermo, de mal humor, o triste, cuando estés enojado, desesperado, desilusionado, cuando hagas mal las cosas, cuando te equivoques, cuando cometas errores, cuando me caigas mal, cuando sienta que no te soporto, de igual manera estar cerca de ti; cuando te atrapen las enfermedades del corazón, las de carácter, las que cuestan trabajo aceptar, con las que se dificulta ser fiel y te tengo que ayudar a recobrar la paz reconquistándote, porque seguirás siendo parte de mi misión"

Es muy probable que en nuestras vidas existan o hayan existido personas incondicionales para nosotros, quizá habrá momentos en los que estemos del otro lado y necesitamos a alguien que esté ahí como nuestro refugio y necesitaremos que nos entiendan y nos apoyen de esta manera....

¿Qué estás dispuesto a dar por alguien a quien consideras incondicional para ti?.....

1 comentario:

Lu!Z @LoNx0 dijo...

Hola!
Bueno amiwita... no sabe ud como me ha gustado este post...
Yo creo que podría definir estas palabras como el "Juramento Moderno" del
Matrimonio, aquel que dice... "En salud y en enfermedad, en pobreza y riqueza...", pero apegado a la realidad del día después de la boda, del 2do día, del 3ro y así sucesivamente... a fin de cuentas hay una frase que dice... “AHORA PERMANECEN LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR... Y SI NO TENGO AMOR, ENTONCES NADA TENGO.”

Porque como dice el final de su escrito: SEGUIRAS SIENDO PARTE DE MI MISION...

Saludos!!